- Fuera de stock


Venta al por mayor de arcilla amarilla en envase ahorro. ¡Aprovecha los descuentos por cantidad! La arcilla amarilla, gracias a su alto contenido en potasio y hierro, es un ingrediente de primera calidad para hacer cosméticos naturales. Entre las propiedades de la arcilla amarilla destacan las cicatrizantes, purificantes y desintoxicantes. La arcilla amarilla que puedes comprar en Gran Velada es ideal para pieles mixtas o grasas. Además se puede utilizar para hacer tratamientos capilares. Con ella podrás hacer una mascarilla de arcilla amarilla para eliminar las toxinas de la piel. En nuestra tienda online podrás comprar arcilla amarilla de gran calidad, secada al sol de forma natural. Se vende a granel. Los productos al por mayor no están incluidos en la promoción de envíos gratuitos. Se encarga bajo pedido por eso el plazo de entrega puede demorarse.
En Gran Velada puedes comprar arcilla amarilla para elaborar una amplia gama de productos caseros: mascarilla, envoltura corporal, jabón artesano… La arcilla amarilla destaca por su alto contenido en hierro y potasio. Además, posee una alta concentración de oligoelementos. Por eso es un gran aliado para el cuidado de la piel y el pelo.
Entre otras muchas cosas, la arcilla amarilla es muy conocida porque calma los picores. Además, fortalece el cabello. La que puedes comprar en Gran Velada se ha secado al sol de forma natural, por eso también se conoce con el nombre de soleada.
Al comprar arcilla amarilla, estás adquiriendo un ingrediente de primera calidad para eliminar toxinas y grasas de la piel, favoreciendo una buena oxigenación. Y es que la arcilla amarilla absorbe las impurezas y contribuye a cerrar los poros. Por eso se aconseja en pieles grasas y mixtas.
La arcilla amarilla que puedes comprar en Gran Velada te permitirá hacer:
La lista de propiedades de la arcilla amarilla es muy completa y se debe principalmente al hierro y el potasio que posee. Los minerales y oligoelementos de esta arcilla favorecen la cicatrización.
Sus compuestos purificantes y astringentes, eliminan las células muertas, controlan el exceso de sebo y cierran los poros para evitar que entre en ellos la suciedad y la grasa. Además, a través de la aplicación de esta arcilla se consiguen eliminar toxinas, mejorando la oxigenación celular y logrando reducir la celulitis.
Es ideal para pieles sensibles, mixtas o grasas ya que favorece la mineralización de la superficie cutánea aumentando su elasticidad y obteniendo un apreciable rejuvenecimiento.
Hacer una mascarilla de arcilla amarilla en casa es fácil y rápido. Basta con mezclar la arcilla en polvo con agua, un hidrolato o un extracto vegetal. Se remueve bien y se extiende por la piel. Si quieres también puedes agregar unas gotas de zumo de limón o un poco de aceite de oliva.
Cuando la mascarilla de arcilla amarilla esté lista, solo tienes que aplicarla sobre la piel y dejarla actuar hasta se esté secando. No hay que dejar que endurezca por completo, ya que podría resecar la piel. Se retira con abundante agua fría o templada y listo. Así de fácil podrás disfrutar de los beneficios que aportará a tu piel esta mascarilla de arcilla amarilla.
Si te preguntas dónde comprar arcilla amarilla, en Gran Velada la encontrarás al mejor precio. Ponemos a tu disposición productos de calidad para que puedas hacer cosméticos naturales para cuidar tu piel. Podrás comprar arcilla amarilla a granel. Solo tienes que tramitar el pedido de forma online. Te lo enviaremos a casa de forma rápida.
Características técnicas de la arcilla amarilla