- Fuera de stock

Garrafa de 25 kilos de fijador dimeticona copoliol, producto ideal para la fabricación de perfume. ¡Aprovecha el formato ahorro y compra al mejor precio! Para los amantes y artesanos del perfume DIY, la dimeticona copoliol es un gran aliado, ya que actúa como fijador, haciendo que el perfume perdure por más tiempo en la piel. La dimeticona copoliol o Abil Grass, es un líquido espeso y transparente, una silicona que se utiliza como fijador de perfumes y estabilizador de productos de higiene corporal, como pueden ser champús, geles de ducha, mascarillas o acondicionadores capilares. En Gran Velada podrás comprar Dimeticona Copoliol al mejor precio. Dosis recomendada: 0,5%. Los productos al por mayor no están incluidos en la promoción de envíos gratuitos. Se encarga bajo pedido por eso el plazo de entrega puede demorarse.
La dimeticona copoliol, también conocida como abil grass, es una silicona que se emplea como fijador de perfume para que el olor de las esencias aromáticas perduren durante mucho más tiempo en la piel. Se considera a la dimeticone como un buen estabilizador de emulsiones O/W mejorando su extensibilidad y siendo utilizado como agente suavizante en todos los productos cosméticos donde se usa. Es muy estable en casi cualquier combinación.
Dosis de Uso:
Se utiliza al 0,5% por lo que para hacer un kilo de perfume se deberán añadir 5 gramos de dimeticona.
Si quieres hacer perfume casero y quieres que el olor dure más tiempo en tu cuerpo añade dimeticone a tus colonias. Elige entre la gran variedad de contratipos de perfume que tenemos en nuestra tienda online y crea perfumes con gran durabilidad a la par que económicos.
Úsalo también para hacer productos de higiene corporal como champús, acondicionadores o geles de baño. La dimeticone conseguirá estabilizar la mezcla, creando más espuma y un efecto suavizante sobre la piel y el cabello.
En Gran Velada te ofrecemos fijadores y todo lo necesario para hacer perfume casero: esencia de perfume, perfume de equivalencia, alcohol 96º, embuditos, frascos de cristal con pulverizador, pegatinas, etc.