- Fuera de stock

Venta al por mayor de BTMS con descuentos por cantidad. ¡Aprovecha el envase ahorro! El BTMS es un emulsionante de origen vegetal, que se usa para formular acondicionadores capilares. Además se utiliza como ingrediente en la formulación de productos para desenredar el cabello, de mascarillas e incluso de lociones y maquillajes. La cera emulsionante BTMS tiene propiedades acondicionadores, ayuda a desenredar el cabello y contribuye a que luzca suave y sedoso. Además evita la electricidad estática que se produce con el cepillado. En Gran Velada pudes comprar BTMS-25. Al ser una cera se funde con los ingredientes de la fase oleosa. La dosis recomendada del emulsionante BTMS va del 2 al 10% según la textura que se busque. Es ideal para formular productos para cabellos largos, encrespados, secos, teñidos o rizados. Es muy sencillo de utilizar y produce emulsiones del tipo O/W por sí mismo. Los productos al por mayor no están incluidos en la promoción de envíos gratuitos. Se encarga bajo pedido por eso el plazo de entrega puede demorarse.
El BTMS es un emulsionante en perlas, de origen vegetal, con propiedades acondicionadoras que se utiliza principalmente en la elaboración de productos capilares. Se trata de una cera que actúa como emulsionante catiónico del tipo O/W, es decir, emulsiona formulaciones con mayor porcentaje de agua que de aceites. Hay que tener en cuenta que es incompatible con tensioactivos aniónicos fuertes. El BTMS permite emulsiones estables por sí mismo sin necesidad de usar un co-emulsionante o estabilizador.
El BTMS tiene propiedades emulsionantes y es ideal para formulaciones capilares, sobre todo para acondicionadores y productos para desenredar el cabello. También se puede usar para elaborar cosméticos para la piel. ¿Una de sus funciones principales? Ayuda a incrementar la densidad de las elaboraciones y actúa como estabilizador.
En Gran Velada puedes comprar BTMS-25, es decir contiene un 25% de metosulfato de behentrimonio y el resto es alcohol cetearílico. Es más espesante que el BTMS-50 porque el alcohol cetearílico tiene un punto de fusión más alto.
La cera emulsionante BTMS está especialmente recomendada para elaborar productos para el cuidado de cabellos largos, rizados, encrespados o teñidos. Principalmente mejora el peinado en seco y mojado y ayuda a que quede suave y sedoso gracias a sus propiedades acondicionadoras. Hay que tener en cuenta que al tratarse de una cera es insoluble en agua.
¿Otra de las grandes ventajas de la cera emulsionante BTMS? Gracias a su afinidad con la queratina del cabello reduce el fenómeno de electricidad estática que se produce al cepillarse.
El emulsionante BTMS se utiliza como ingrediente cosmético a la hora de elaborar:
El emulsionante BTMS es fácil de incorporar a las formulaciones cosméticas. Se recomienda mezclar con los ingredientes de la fase oleosa y fundir a fuego suave. Este emulsionante se derrite entre los 55 y los 60ºC.
La dosis recomendada de BTMS en cosmética oscila entre el 2 y el 10%, dependiendo de la textura que se busque, más fluida o espesa.
Hay que tener en cuenta que el emulsionante BTMS tiende a disminuir el pH de la elaboración final, por eso es necesario medir el pH del producto final.
En la tienda online de Gran Velada puedes comprar BTMS. Se vende a granel, con descuentos por cantidad ya aplicados. Disponemos de venta al por mayor y al por menor. Aquí encontrarás otros muchos ingredientes para tus elaboraciones cosméticas. Envíos rápidos.