- Fuera de stock

Intensa y muy varonil, con notas dulces, herbales y frutales y ligeros toques florales. Así es la esencia oriental boise de Gran Velada. Una combinación exquisita y cautivadora de aromas frescos a lavanda o bergamota, matices florales de jazmín y la dulzura de la vainilla o el almizcle. Con esta esencia podrás hacer tus propios perfumes y ambientadores caseros de forma sencilla y económica. Por ejemplo, es ideal para mikados, cera perfumada, saquitos aromáticos, cerámica perfumada, incienso... Además te servirá para aromatizar tus velas. ¡Y no solo eso! Podrás usarlo para aromatizar los cosméticos que hagas en casa, como cremas, jabones, geles, body milk, champú... Es concentrada, muy versátil y cunde mucho. ¡Haz tu pedido y disfruta de su aroma! Es equivalente con el contratipo de hombre Nº 26. Se encarga bajo pedido por eso el plazo de entrega puede demorarse.
En la esencia oriental boise predominan las dulces, herbales y frutales y ligeros toques florales. ¡La combinación de aromas y matices te encantará! Esta es su carta de presentación:
Hacer perfume casero con esta esencia es sencillo, rápido y económico. A continuación te detallamos el paso a paso:
Para conseguir un acabado final perfecto, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición pegatinas y materiales de packaging. El resultado: un perfume casero de 10 y muy económico.
Con esta esencia concentrada también podrás aromatizar tus creaciones artesanas. La puedes utilizar para perfumar:
Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.
En www.granvelada.com puedes comprar esencias y el resto de ingredientes y materiales que necesitarás para hacer tu perfume casero. Disponemos de venta al por mayor y menor. Además, ponemos a tu disposición un formato pequeño, tipo muestra, para que puedas oler y probar estas esencias antes de fabricar grandes cantidades. ¡Haz tu pedido y lo recibirás en solo unos días!