- Rupture de stock
La base de jabon de leche de cabra de Gran Velada es el punto de partida perfecto para elaborar jabones en casa. No es necesario ser experto en la materia, ya que se trata de una base muy sencilla de utilizar. Solo hay que cortarla, fundirla, personalizarla y darle forma. En pocos minutos tendrás un jabon de leche de cabra listo para utilizar.
Nuestra base de jabon de leche de cabra posee un alto contenido en vitaminas y minerales. Es rica en grasas butíricas que hacen de ella una base suave, cremosa e hidratante. Además, contiene abundante vitamina E, que resulta una gran aliada para nuestra piel. No contiene ni aroma ni colorante y aporta una textura cremosa que resulta muy nutritiva e hidratante.
Con la base de jabon de leche de cabra conseguirás jabones cremosos, ideales para las pieles sensibles, ya que no contiene parabenos ni SLS. Además, se trata de una base con propiedades hidratantes gracias a su alto contenido en glicerina y a la leche de cabra.
Además, la base de jabon de leche de cabra tiene las siguientes características:
Hacer jabon de leche de cabra con esta base es muy sencillo y solo te llevará unos minutos. ¡Conseguirás grandes resultados aunque no tengas experiencia previa en la elaboración de jabones! Toma nota de este paso a paso y ponte manos a la obra:
Nota: Una vez desmoldados, se recomienda envolver los jabones en papel film o papel encerado para protegerlos y preservarlos en condiciones óptimas. No les debe dar el sol y hay que conservarlos en un lugar sin humedad.
En la tienda online de Gran Velada puedes comprar jabon base de leche de cabra para tus elaboraciones artesanales. Además aquí encontrarás todo lo que necesitas para crear tus jabones DIY. Venta al por mayor y al por menor. Diferentes métodos de pago. Envíos rápidos.
Características técnicas del jabon base de leche de cabra: