- Rupture de stock




La cera velas perfectas GV-20 corrige, alisa y endurece. Resulta ideal para hacer velas caseras de diferentes formas y figuras. Se trata de un concentrado especialmente diseñado para la producción de velas en moldes de silicona. Da un acabado más profesional, con mayor opacidad y dureza.
Es ideal para hacer velas con formas muy diversas, ya que garantiza un acabado perfecto. Con ella conseguirás dar un mayor contraste a las figuras, destacando su forma y relieve. La cera GV-20 se puede usar sola o combinada con cualquiera de las parafinas para velas que encontrarás en nuestra tienda online.
Usar la cera GV-20 es sencillo. Hay que derretirla en una cacerola a fuego suave. Cuando está líquida se vierte en un vaso de plástico y se añade la esencia y el colorante. Solo queda verter en el molde, colocar la mecha y esperar a que seque por completo. De esta forma tan sencilla conseguirás hacer en casa unas velas con un acabado profesional.
La fórmula es muy simple: Cera GV-20 + colorante + esencia + molde = vela perfecta.
En Gran Velada podrás comprar cera GV-20 a granel. Se vende en perlas. Solo tienes tramitar el pedido y en unos días lo recibirás en casa para que puedas ponerte manos a la obra. Así de rápido y cómodo.