- Rupture de stock

El sharomix 705 es un conservante de amplio espectro. Destaca por su acción antimicrobiana, por eso ayuda a conservar las formulaciones cosméticas, evitando que aparezcan hongos, bacterias... El sharomix se utiliza principalmente en las elaboraciones que tienen fase acuosa, es decir aquellas recetas que tienen ingredientes hidrosolubles.
El Sharomix 705 es una mezcla de ácidos como el dehidroacético, el benzoico o el sórbico en alcohol bencílico. Se presenta comercialmente como un líquido viscoso de color amarillento con un olor característico. Es soluble en agua y previene eficazmente la aparición de bacterias, levaduras y hongos en fórmulas cosméticas. En concreto, el sharomix 705 combate microorganismos como:
El sharomix 705 que puedes comprar en Gran Velada se usa como conservante en multitud de recetas de cosmética. ¡Importante! Para que sea efectivo el pH final de la formulación nunca debe superar el 5.5 (ligeramente ácido).
Se puede emplear el sharomix 705 como conservante en la elaboración de:
¿Cómo usar el sharomix conservante? Su formato líquido hace que sea muy sencillo de incorporar a la fórmula. De hecho, basta con agregar la cantidad adecuada al final de la elaboración. El porcentaje habitual de uso es del 1% con respecto al peso total de la formulación.
El sharomix conservante se agrega a la receta cuando la emulsión está terminada, es decir, cuando el resto de ingredientes están perfectamente integrados. Es importante que la temperatura esté por debajo de 40ºC.
En www.granvelada.com puedes comprar sharomix 705 para tus elaboraciones cosméticas. Además aquí encontrarás materiales de calidad para tus creaciones DIY. Envíos rápidos. Venta al por mayor y menor.
Características técnicas del sharomix 705: