- Fuera de stock

Pack de 96 frascos de 100 ml, de 4,5x9,5cm, para mikados. Se venden vacíos y se incluye el frasco y un cabezal de madera. Son ideales para hacer mikados caseros. Se trata de un frasco de 100 ml de cristal con base cuadrada y esquinas redondeadas, que recuerda a los típicos frascos de botica. Para usarlo como envase de mikado basta con llenarlo de esencia aromática (30%) y alcohol 96º (70%) y colocar cuatro o cinco varillas de rattan en su interior. Las varillas de rattan no están incluidas. Si quieres comprarlas, podrás hacerlo en nuestra tienda online. Los productos al por mayor no están incluidos en la promoción de envíos gratuitos. Se encarga bajo pedido por eso el plazo de entrega puede demorarse.
Si estás buscando dónde comprar frascos de 100 ml, en Gran Velada encontrarás varios modelos. Este en concreto tiene la base cuadrada y las esquinas redondeadas. Se vende con un embellecedor de madera.
En nuestra tienda online puedes comprar frascos de 100 ml por unidades sueltas o en packs. Vendemos tanto al por mayor como al por menor y contamos con descuentos por cantidad.
Este modelo de frascos de 100 ml que puedes comprar aquí es ideal para hacer mikados caseros con los que perfumar tu hogar o tu lugar de trabajo. Estos frascos de cristal son similares a los típicos frascos de botica. Su boca estrecha ayuda a sostener los palitos de mikado mejor que otro tipo de botellas.
Estos frascos de 100 ml de cristal no solo te servirán para hacer mikados, también los puedes emplear para guardar aceites vegetales, aceites de masaje, aguas de perfume... Al ser de cristal conserva en perfectas condiciones cualquier tipo de extracto, hidrolato o esencia aromática. Es una botella muy versátil que podrás usar para un sinfín de utilidades.
Estas son las características de estos frascos de 100 ml de cristal
Medidas del frasco:
Medidas embellecedor de madera:
Volumen nominal: 100 ml.
Estos envases mikados son muy sencillos de usar. Lo primero que tienes que hacer es diluir un 30% de aroma (esencia o contratipo de perfume) en un 70% de alcohol 96º. A esta mezcla puedes añadir unas gotitas de colorante líquido del tono que más te guste.
Una vez que tengas los ingredientes bien mezclados, viertes la mezcla en los envases para mikados e introduces las varillas de rattan. Estas irán empapándose de la fragancia y la dispersarán por la estancia. Para que el olor sea más intenso puedes dar la vuelta a las varillas de vez en cuando.
En Gran Velada puedes comprar frascos de 100 ml para mikados. No solo contamos con este modelo, encontrarás una gran variedad de formatos y acabados. Además, contamos con frascos con diferentes medidas y capacidades. Entregas rápidas. Venta al por mayor y menor, tanto a particulares como a empresas.