- Rupture de stock



Cera en microesferas para velas, lista para colorear y conseguir diseños espectaculares. Se trata de una alternativa vegetal a la parafina en polvo, que se obtiene de la palma. Esta cera se vende en gránulos y resulta muy sencilla de usar. No hay que fundirla, simplemente darle color.
Es ideal hacer velas con diferentes capas de color en vaso o cualquier otro recipiente transparente. ¡Una elaboración muy sencilla que te mostraremos paso a paso a continuación!
Además, es perfecta para hacer velas efecto nieve. En este caso tienes que hacer una vela básica o coger una de las velas blancas que tengas en casa. ¡Pueden ser de la forma que quieras! Sumérgela en barniz y espolvoréala con esta cera. Se quedará pegada y conseguirás un efecto muy llamativo.
Además de la cera en microesferas para hacer velas necesitarás:
Los colorantes líquidos son la mejor opción para teñir la cera en polvo. Cunden muchísimo y con solo unas gotas lograrás que tengan un bonito toque de color. Eso sí, no hay que saturarlas de color para que quemen correctamente.
En cuanto a la mecha es recomendable usar un tamaño mayor al diámetro del vaso. Por ejemplo, si el vaso que vas a usar para hacerlas tiene 6,5 cm de diámetro lo aconsejable sería usar una mecha encerada 8-9 cm.
Una de las técnicas para hacer velas con esta cera es la que te mostramos a continuación. ¡Además te quedarán muy vistosas y llamativas! Son unas velas poco comunes, ideales para decorar cualquier rincón de tu hogar.
De esta forma tan sencilla podrás hacer velas con esta cera. Como no hay que usar fuego, es una manualidad ideal para hacer con los más pequeños de la casa. ¡Anímate a probar!
Entra en www.granvelada.com para comprar cera en microesferas y da rienda suelta a tu creatividad. Si estás buscando una cera que te permita hacer creaciones originales de forma rápida y sencilla, esta es una opción estupenda. Haz tu compra online de forma fácil, cómoda y segura. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.